viernes, noviembre 03, 2006




Estado: - .- por fin viernes !
Bueno..esta fue una semana fea y muuuy larga...todos los dias me levantaba con sueño...no se porque xD, no me ponia el buzo para despertarme con el frio y nada, me dolio la cabeza toda la semana ...y nada...no fue muy linda...
Tuve malas notas...toda la semana ¬¬, en matematicas y en naturales...matematicas ya me la lleve...amenos q saqeu 9 en todos los parciales y un 10 en el recuperatorio del trimestre...
Creo q mis vacaciones van a empezar en enero ¬¬
Me acabo de enterar q Tatiana se agarro a Jones xD
Bueh...hoy fuimos al centro con Amalia Ezequiel y Franco - .-
Estabamos buscando polleras de Jean y una remerita para mi..para la fietsa de mañana de Giuliana -. -
En el camino al centro...un tipo lo llamo a Franco y no se q le empezo a hablar de la armonia de los colores de la musica y demas xD y dijo q yo y ezequiel y amalia y franco eramos dos felices parejas xDDDD
Y le saco 10 pesos a franco por dos arañas de alambre horribles xD...y a mi y a eze nos dio un trebol para la suerte y no se q mas y a ellos una clave de sol xD
Seguimos cmainando..y parabamos en cada local con polleras y los chikos se re calentaron xD
Tomamos un helado cmainamos un poko..habalmos mucho...me encontre con Fede q estaba "llenito" xDD y q me re molesto con eso
Despues me compre una remerita con lunares negros...q me costo como 50 pesos y mama se re calento xD
Pero es re bonita...espero me qeude bien con la pollera...en fin
Mañana es la convencion leyenda en Rosario, a la q supuestamente iva a ir...y miles de cosas me la cagaron xD
Pero buneo, ya habra otras u_u
No tengo ganas de postear..la verdad q esto lo estuve postergando ¬¬
Aios

Cosa graciosa del dia: "Yo: Porque? Estas llenito?*jijiji*" "Fede: yo llenito? son mis abdominales...vos sos la llenita" xDD
Cosa rara: ezequiel me dio la razon ._.
Escuchando: Unlimited- Samurai 7 *O*

Postado por manhatan madness às 7:50 p. m.

Meu Perfil

Nome:


Arigatoo !

Arigatoo! Regresen Pronto!