miércoles, diciembre 20, 2006


Esatdo: Recien llegada de particular *w*[alegria a full¬¬]
Bien...creo q desde q termine las clases q no posteo - .-. Bueno...em..por donde empezar ,ya ni me acuerdo en donde me quede !
Bueno...hace como una semana fue el actod e fin de año. Fue el dia mas lluviosos del año LOL
Se inhundo todito *w* y llegamos 1 hora tarde xD. Me dieron mi me dalla de egresados y fue un embole xD.
Despues de eso tuvimos la despedida en el coelgio, estuvo lindo ,nos regalaron muchas cosas y ademas hicimos un discuros y todo lo demas xD.
Bien...estoy con matematicas asi q no hice mucho, mas q ir a la playa con Cami y Rusa ^^. Ayer o anteayer de paso fuimos al centro porque Amalia queria hacerse un tatuaje de gena o como se escriba, la cosa fue no encontramos el lugar y ahi vemos a la hermana de Tatu, yo la tenai de vista peor no la conocia xD. Lo primero q me dijo fue "Vos sos la hermana de Marcos?" ...ultimamente todo el mundo me ubica asi o_o en particular tmb. LOL no quiero parecerme a el TT-TT
Ayer en la playa pase verguenza otra vez XD me cai de la escollera, pero no al mar, sino a la arena XD, y me empece a reir tirada en el piso y un tipo se me acerco y me dijo "Estas bien?" "yo: sisisis estoy acostumbrada XD"
Q verguenza -.-
Pasamos navidad en casa con Marina, y ehm...mañana melisa da mesa de examen, yo el 27 me quiero matar
Nada mas q decir...espero actualizar esta mierda mas seguido xD
Aios !

Postado por manhatan madness às 12:56 p. m.

Meu Perfil

Nome:


Arigatoo !

Arigatoo! Regresen Pronto!