martes, diciembre 26, 2006



Estado: mm....comiendome las patas del escritorio porque mañana doy mesa de examen !
Bueno, anteayer papa noel llego a casita *3*, me trajo un MP4 una Jirafa Chancho azul para apollar el celular, y no perderlo XD, y em...a una funda para el mp4 una tirita y un shampoo antifrizz, no se q me quiso decir con eso.

A Cecilia tmb un MP4 y otras huevadas y a Marcos un traje de neoprene y no se q mas, a mama una licuadora philips XD. A los nenes como corresponde millones de cosas -.-
Ya le puse un poco de musica am MP4 y estrene el resto de las cosas.
Mañana doy mesa de examen T^T ! Tengo muhco miedo ! Hoy estudia 4 horas y me duele la cabeza terri blemente -.-, hable con Belen y ella tmb se puso a estudiar, mañana a las 8 en punto de la mañana, se define mi entrada al polimodal !!!! DEMOS LO MEJOR !!!

YEAH !

Postado por manhatan madness às 4:33 p. m.

Meu Perfil

Nome:


Arigatoo !

Arigatoo! Regresen Pronto!