jueves, diciembre 28, 2006



Estado: WIIIIIIIIIIIIIIIJIIIIIIIIIIII !
Seeeepo asi es, aprobe mi mesa de examen ! ^^, y con honores :/. Me saque 7 ,xD. Recibi felicitaciones y todo o_o. Nunca me habia pasado xD.

Belu se saco 1, cosa q no me explico, Ruger se copio todo de mi :/, Mai y Maca tmb aprobaron y el resto tmb creo, salvo uno o dos huekines salvando a Bel
Hoy ella me conto q Luis le habia dihco q la mesa de examen de sociales era a las 10 y ella llego 9:40 al colegio, y era a las 8 y no la dejaron dar porke "los profesores ya se habian llevado todo", conociendo a Mascareti, seguro ni habia empezado a tomar, peor bueno , asii q se llevo 3 a febrero nomas :/.
Bueno, despues de la mesa de examen le mostre a todo el mundo mi MP4 y nos fuimos al centro xD. Ni bien llegamos pasamos por la catedral y en vez de aver estatuas vivientes habia un tipo disfrazado de muerte, y tenia un tarrito q decia "Colabora o vendre por ti" nos paramos en ferente y camila empezo "Cami: es un tipo de verdad? nahh para mi q no, debe ser un maniqui, te re estafan aca" "Yo: Ezequiel pone una moneda aver q hace y asi cami se calla xD" Ezeqauiel pone la moneda, no pasa nada... "Cami: ven q era un maniqui" y ahi el tipo slata y grita "Wahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" Y nosotros salimos rajando xD. Yo arañe a Brahim y Camila lo empujo a ezequiel para adelante, Amalia pego un super grito xD. Y media peatonal se dio vuelta a ver q pasaba xD. Despues nos cagamos de risa .Estuvo bueno ^^.
Comimos en lo mas pancho, y...no hay mucho q decir.
Cmaino a casita le conte a Amalia quien me gustaba y ella dijo "Ya lo sabia (h)" Como odio eso xD
Asi q....
Aios !

Postado por manhatan madness às 8:07 p. m.

Meu Perfil

Nome:


Arigatoo !

Arigatoo! Regresen Pronto!