domingo, enero 14, 2007


Estado: Aburriiidaaaaa tipo hongo
Bueno, hace como dos semanas q no posteo, como siempre (:
En fin, estos ultimos dias, estuvimos llendo a la playa, no mucho. Tuvimos el cumple de Simon y Almendra, estuve emferma una semana mas o menos, Vinieron Cami y Rusa a casa, yo y Rusa fuimos a lo de Cami y estuvimos muy cerca de ir a un recital gratis xD. Para reyes me trajeron un conejo de peluche q ya perdio la emocion. Ahora mismo toy sola, aburrida. Todos , bueno, Marcos Cecilia y Mama, se fueron a la playa y yo me qeude porke no tenia naie para ir ^^, Melisa ta en balcarse y se va 15 dias a Villa Gesel u_u

Y yo me emboooolo !
Q aburrimiento dios, ayer fuimos a jugar al bowling XD, descubri q soy malisima, y jugue al pool y jugue bastante bien xD
En fin
Me voy
Aiosss !

bye ~
*Actualizando blooog xD

Postado por manhatan madness às 3:22 p. m.

Meu Perfil

Nome:


Arigatoo !

Arigatoo! Regresen Pronto!