jueves, enero 18, 2007


Estado: Colectivos a Full !
Bueno recien llego y tengo la mitad de la cara con quemaduras de segundo grado ocacionadas por mucha expocision al sol XD
Bieeen, me levante a eso de las 10, cosa q odié XD, me encontre con Amalia en nuestro lugar de encuentro, pateamos para el centro donde nos encontrariamos con Cami, 5 minutos antes de llegar nos llega un mensaje de Cami: Chicas no creo q pueda ir ,me siento re mal, yo q tenia tantas ganas de ver a los cafre ): !. XD dioos, osea q, primero yo tenia nada mas q 5 pesos para comer y cargar la tarjeta XD, y compramos jamosn salame y pan, nos subimos al colectivo q dio 500 vueltas, se rompio, nos subimos a otro, dio 500 vueltas mas, llegamos, y, no habia mucha gente, nos preparamos unos sanguches, tomamos la "pepsi max" q nos regalaron a la entrada tomamos sol, llego la banda soporte y escuchamos un poco, compramos agua, nos encontramos a Lucas, a Valentina y su hermana, a Hernan y Valentin, llegaron los cafres, esuchamos, lam mitad de los q estaban ahi se armaron sus porritos, termino el recital, mediao mundo se subio a los colectivos, encontramos uno VACIO nos subimos, y agarro formosa, ahi nos bajamos, y aca toy, con una botella de 1,5 litros casi bacia , una mama q casi me mata cuando llegue y un teclado con la ficha arreglada pero sin transformador, sin contar la arena y las quemadas XDDDDD
Diosss !
Alto dia (:
Bye ~

Postado por manhatan madness às 7:01 p. m.

Meu Perfil

Nome:


Arigatoo !

Arigatoo! Regresen Pronto!