miércoles, enero 24, 2007


Estado: m...me siento extrañamente bien xD
Bueno, el dia empezo, a las 00:1 con una pelea con ezequiel, de linda ^^
Lo putee hasta q me harte y desidi no hacerle nunca mas caso ^^
Despues de eso Amalia se conecto lo puteo tmb y despues organizamos para ir a la playa EN BICICLETA XDD.
Me lavante a las 11, la llame a Cami como habiamos qeudado con Amlia y ella me dice "Cam: no te preocupes ya me llamo Rusa" Yo casi la mato xD
En fin, salgo en Bici a Primera Junta Independencia, di una vuelta a la manzana no se porque, y estaba ya a punto de llegar y pase cerca d eun auto, muy cerca, y el pelotudo q iva adentro abre la puerta y casi me estaampo y salgo volando, no se como mierda hice para esquivarlo putearlo y salirme del medio d ela calle XD
Me encontre con Amlia y Belen, y salimos para lo de Cami, dimos unas vuuuueltas para llegar.
LLegamos, tomamos agua, mucha, y salimos para la playa, bajamos las escaleritas, pusimos las bicis con el candado en su lugar, llegamos a la carpa, tire todo a la mierda, y creo q es la primera vez en toda mi vida q corro tan rapido y la primera vez q me tiro de una al mar. Amalia, Cami y lBelen se cagaban de risa XD
Boludeamos por ahi, y nos fuimos a comer, nos comimos entre las cuatro 2 pizzas grandes y nos bajamos una botella de coca de 2 litros, terminamos echas unas plastas
Despues de horas, belen se tenia q ir tonces ¬¬ todaas nos fuimos, y resulta q le habian pinchado la bici
Lindo, nos dejo la bici a nosotras y ella se tomo un taxi.
Para ir a lo de cami, dos iban andando en sus bicis, y una corria con la bicicleta, llegamnos en 10 minutos, nos tiramos en los sillones de cami y nos bajamos dos litros de agua y media sandia xD
Lindo xD
Despues yo y amalia volvimos
Y llegamos rapido y bien xD
En fi
ese fue todo el dia
xD
Mañana me voy de espia XD
Bye~

Postado por manhatan madness às 9:04 p. m.

Meu Perfil

Nome:


Arigatoo !

Arigatoo! Regresen Pronto!